K&D surge por la necesidad de adoptar y aplicar medidas de seguridad, protección y control en cualquier actividad empresarial o residencial es una realidad que ha llegado en consecuencia de la evolución de los índices de inseguridad en nuestro país, aunado a los cambios producidos en las estructuras, tanto sociales como productivas, en los últimos años ha requerido en todos los sectores (industria, comercio, servicios, banca, etc.) un mejor nivel de seguridad para las personas y los bienes, de una forma más profesional, integral y económica.
Posicionarnos como la mejor empresa de seguridad y prestar el mejor servicio con la mayor agilidad, eficiencia y calidad, todo ello bajo un trato personalizado con base al tipo de cliente y proyecto. Todas nuestras acciones están encaminadas a prestar la máxima calidad en el servicio, capacitando a nuestro personal para el desarrollo de actitudes proactiva ante sus necesidades, todo esto con la finalidad de lograr el objetivo principal, cubrir sus expectativas..
Nuestra misión como empresa es sencilla: garantizar las necesidades y demandas de nuestros clientes en materia de seguridad. Para ello, no solo estamos en todo momento a la vanguardia en materia de productos, mantenimiento o atención; también nos enfocamos en el ¨valor agregado¨ parte de nuestro compromiso es gestionar un modelo de cultura en cuanto a prevención y protección se refiere, esto para todos nuestros clientes.
En el desarrollo de nuestras operaciones aplicamos habilidades y técnicas para la protección de nuestros clientes, no obstante, la toma de decisiones en el entorno laboral va ligada a nuestros valores base como empresa los cuales son pieza fundamental no negociable para el desarrollo de nuestra actividad:
● Honestidad
● Responsabilidad
● Respeto
● Lealtad
● Compromiso
● Voluntad
Estos son los componentes adecuados para el funcionamiento de cada uno de nuestros proyectos, nuestro equipo se dirige hacia un único destino: su tranquilidad. .